El proyecto Tegere, se posiciona como el ciberblindaje que protegiéndote en el presente, salvaguarda tu futuro.
El proyecto Tegere, diseñado desde las premisas de prevención y proacción, ofrece igualdad de armas frente a los ciberdelincuentes al tratarse de una Inteligencia artificial.
Las técnicas de ingeniería social se nutren de la confianza de las personas, pues no se consideran objetivos relevantes para los ciberdelincuentes, siendo el medio más empleado para acceder y atacar a pymes y grandes empresas.
Nuestro proyecto se enfoca en prevenir que las diversas técnicas de ingeniería social no logren manipular, engañar e inducir a error a los usuarios. De tal modo, que quienes podrían convertirse en víctimas potenciales de los ciberdelincuentes, obtengan una protección integral, tanto de su información privada como de su capital.
Las herramientas de ciberseguridad suelen ofrecer una respuesta reactiva. Es decir, actúan después de que se haya producido el incidente. Tegere se adelanta.
Cobertura integral contra las técnicas de ingeniería social, de modo que no quede ningún escenario sin contemplar. Así, la salvaguarda de los usuarios se garantiza y extiende.
Contando en nuestro equipo con analistas de inteligencia, prospectamos sobre cómo avanzarán las técnicas de ingeniería social para que Tegere se anticipe a las amenazas futuras
Si quieres conocer todo lo que podrá hacer Tegere y cuándo estará disponible ¡Te estamos esperando! Contáctanos y estaremos encantados de agendar una reunión contigo.
© Copyright. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.